El Match Up es un evento vacanísimo y el más grande del año entero. En el Match Up todos se juntan por primera vez y conocen sus nuevos buddies.


¿Cómo es parecido al Super Bowl? Que bueno que me preguntas.


Aquí te explico: Al Super Bowl va mucha gente y se goza pila, ¡igual que en el Match Up! Todas las personas que son parte del programa van a bailar, cantar, y pasarla bien.


Quiero decirte que con tu apoyo este año, hemos logrado una fiesta gratis, totalmente inclusiva, para más de 350 voluntarios con y sin discapacidad.


Ahora sobre mi experiencia en Match Up Party 2018: I had an AMAZING time! A ustedes, GRACIAS por un evento maravilloso y gracias por participar en la actividad en Boca Negra. ¡SI! ¡Tengo una buddy! Igual como el año pasado fue del mismo colegio. O sea, diferente buddy, pero del mismo lugar.


Y yo espero tener la mejor experiencia posible con m buddy. Había neon facepaint y luces, una hora loca, palomitas, cotton candy, refrescos y agua para todos. Gracias al DJ Naim Abreu, la música estaba buena y bailamos durante el evento.


También había más de 80 padres que participaron en la actividad: “La Importancia de la Amistad” por Ana Maria Pellerano. En el mismo día, me hicieron una entrevista los estudiantes de Georgetown University Que estaban de visita dando apoyo a la fundación y quiero dar muchas gracias a ellos por las preguntas que me hicieron.


Fue un día full de mucho movimiento, acción y emoción. Al final yo estaba muy cansado, pero de verdad la pase super bien. En el “Super Bowl” de Best Buddies. Señores toy e’plota’o, déjame descansar un chin. Hasta la próxima y como siempre:


Gente vacana, hasta la próxima.


Keep calm and shine bright!


-Ja☀️