En el blog anterior escribí sobre mi meta para ese evento, pues ahora hablaré acerca de lo que yo pienso sobre el Match Up Party de este año y contarles un poco sobre Babeque. 👀


Creo que hay una cosa que es cierta, y es que no importa la perspectiva u opinión, Match Up Party es el más grande evento de Best Buddies en todo el año. Todos están mega emcionados por este show, y sí, siempre va a haber mucho trabajo para dar lo mejor de no solamente los voluntarios, sino de todo Best Buddies como un equipo, y creo que este año se entregó eso y más. Fue como en mi primer Match Up Party en el 2015. Nada lujoso, ostentoso o por encima, fue nada más que gente simplemente pasándola bien en una discoteca. Nada más simple que eso.


Tengo un buddy, y está en Babeque. Y tengo que decir que ellos son geniales. Hacen lo suyo, lo pasan bien haciéndolo, y honestamente, yo me pude sentir muy cómodo la primera vez que estaba con ellos, porque sentía que los conocía a todos, ¡y todos fueron taaan cool! que mi meta para Best Buddies este año es elevar el perfil de Babeque en la fundación, y hacerlos sentir importantes como si fuera su primer año. No voy a detenerme hasta dar esta meta por cumplida.


Esto fue todo, soy Jason Mariñez y aprobé este mensaje.


-Ja☀️


SOBRE JASON

Jason es un joven dominicano de 17 años, con autismo, quien trabaja como el escritor oficial del Blog de la Fundación Best Buddies en la que publica periódicamente temas de interés para jóvenes. Jason asiste al colegio, aprendió a hablar inglés de manera empírica e imparte charlas de concienciación sobre el autismo a través de Best Buddies.